Buscarán apoyar desde Congreso el tema de Pensiones: Avitia
Chihuahua.- El diputado de Morena, Oscar Avitia, compartió que en el Congreso del Estado instalarán una comisión para atender el tema de Pensiones Civiles del Estado, lo anterior para la atención a las consignas y lo que solicitaron los maestros en la marcha del 01 de mayo.
“En atención a toda la crisis que está atravesando pensiones civiles del estado, y bueno, ayer la sección 42 hizo su manifestación, y van a continuar luchando por un servicio digno de salud”.
Indicó que al parecer existe el dialogo con el nuevo director, Heriberto Miranda, y el Secretario General de la sección 42, por ello serán convocados la próxima semana, y por ello prevén que sea el día miércoles cuando quede instalada la comisión.
“Muy probablemente el día miércoles estemos instalando la Comisión, por supuesto que los invitados especiales van hacer ellos dos”, finalizó.