Sábado, 27 de junio del 2026

“Cada vez nos parecemos más a Cuba y menos a México”: Bonilla por desabasto de gasolina

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza asoció la falta de combustible en la ciudad a la falta de planeación a PEMEX, y aunque no se ha visto comprometida la operación de unidades de seguridad, recolección de basura y limpieza del Municipio, pidió a la paraestatal resolver este problema a la brevedad.

“Imagínense, vemos apagones, hoy vemos falta de combustible, pues cada vez nos parecemos más a Cuba y menos a México ¿No?, es lamentable”, dijo el edil capitalino.

Ante esta situación, Bonilla exhortó a PEMEX priorizar la atención de la operatividad de las patrullas en todo el país, así como de los servicios básicos y elementales de la población, a fin de que se resuelva esta problemática que empieza a presentarse en más regiones del país.