Jueves, 25 de junio del 2026

Califica Bonilla como positivo el “Hoy no circula”, pero cuando se mejoré el transporte público

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla consideró como buena la idea de implementar el “Hoy no circula” en la capital del estado, siempre y cuando todos pongan de su parte y se mejore el transporte público.

“Positiva para la ciudad, siempre y cuando sea un compromiso de todas y de todos, del gobierno mejorar el transporte público, porque no podemos pedirles a los ciudadanos que no utilicen su automóvil si no funciona el transporte público”.

Resaltó que es un gran compromiso el que deben de tomar tanto las autoridades estatales como las municipales, “Es un gran compromiso que tendrían los ciudadanos de dejar de hacer uso de los automóviles para poder usar el transporte público”, finalizó.