Miércoles, 10 de junio del 2026

Cancelará López Obrador “La Mañanera”… Pero solo por las elecciones

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la cancelación de “La Mañanera, pero solo por las elecciones debido a que por ley, comenzará la veda electoral el próximo miércoles 29 de mayo y se extenderá hasta después de la elección presidencial del domingo 2 de junio.

Por esta razón, no habrá Conferencia de Prensa desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, al menos jueves 30 y viernes 31 de mayo, retomándose hasta el próximo lunes 3 de junio del 2024.

“Entonces antes de las elecciones nos queda esta ‘Mañanera’, la del lunes, martes y miércoles”, compartió el mandatario mexicano.