Caos por camión recolector de basura averiado; se impacta vs vehículos estacionados y domicilios
Chihuahua.- Un aparatoso incidente ocurrió la mañana de este martes 13 de mayo en calles del norte de la ciudad, luego de que a un camión recolector de basura, de la empresa Aseo Urbano de Chihuahua, se le quebrara el eje trasero y se proyectara contra dos vehículos estacionados e igual número de domicilios.
Afortunadamente, los tripulantes del camión, que iban colgados en la parte trasera, resultaron con golpes leves, donde también provocaron una fuga de agua en un registro y arrancaron la mufa del suministro eléctrico de una de las casas.
Tras el hecho, la movilización de agentes de la Policía Vial se trasladó hacía la calle 16 de septiembre, en sentido oeste-este, justo antes de cruzar la avenida de las Industrias, en la colonia Revolución, donde se procedió a deslindar responsabilidades.