Celebra Mario Vázquez negativa a reforma eléctrica
Chihuahua, Chih.- El diputado de Acción Nacional, Mario Vázquez, celebró que la oposición haya logrado la detención de la reforma a la Ley Eléctrica en la Cámara de Diputados el pasado domingo.
Esta mañana, el también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, indicó que los legisladores federales de Morena no realizaron un análisis a fondo de la reforma
“la sinrazón, el nulo análisis de la parte morenista ya es símbolo de este gobierno en donde todo lo manda el presidente tiene que votarse a ciegas en la cámara, por fortuna en días pasados la Cámara de Diputados evitó la mayoría calificada para que se reformara la constitución
por fortuna existe una oposición, y van a poder cambiar todo aquello que no requiera el voto de la mayoría calificada y lo van hacer sin el mínimo análisis, solamente por la instrucción del patriarca”, dijo.
Asimismo, indicó que la oposición en México actuaron en el mandato del voto de miles de mexicanos que están consientes que el país no puede avanzar con propuestas del pasado.