Jueves, 25 de junio del 2026

Celebra nuevo Pleno del TSJ primera sesión extraordinaria

Chihuahua.- El nuevo Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llevó a cabo su primera sesión extraordinaria, en la que la presidenta Marcela Herrera Sandoval emitió su primer mensaje a magistradas y magistrados, convocándolos a trabajar en unidad para fortalecer la confianza de la ciudadanía en el Poder Judicial.

Durante su intervención, Herrera Sandoval destacó que el reto es mostrar a Chihuahua un Poder Judicial digno, fuerte y confiable. Subrayó que el mandato que hoy asumen no representa un privilegio, sino una responsabilidad que deben ejercer con entereza y compromiso.

“Solo desde la unidad se construye la fortaleza que la sociedad espera de nosotros”, afirmó al reiterar su llamado a no permitir que nada ni nadie divida al Pleno.

En la sesión también estuvo presente el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, quien participa como miembro honorario del Pleno, con derecho a voz pero sin facultad de voto.