Cero tolerancia a constructores que quieran hacer viviendas fuera de la mancha urbana: Maru Campos
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván advirtió que habrá cero tolerancia para los constructores que quieran desarrollar viviendas fuera de la mancha urbana, lo anterior tras la firma del convenio de “Programa de viviendas para el Bienestar” entre el gobierno federal y estatal.
“Constructores que quieran construir afuera de la mancha urbana ¡Cero tolerancia!
“Creo que es lo mismo por parte del gobierno federal, creo que la presidenta Claudia Sheinbaum no permitiría que se generara esta situación de nuevo, por lo menos para los chihuahuenses”, afirmó.
Junto con la mandataria estatal estuvo la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Edna Elena Vega Rangel, quien visitó Chihuahua para signar tal acuerdo con el que se construirán viviendas a bajo costo para familias de escasos recursos.
Además, se pretende que con este programa de viviendas se den las condiciones para que se edifiquen en el centro urbano y así garantizar el acceso a los servicios básicos.