Cerró febrero con 21 homicidios dolosos: Salas
Chihuahua.- El Comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, compartió que el mes de febrero cerró con 21 homicidios dolosos, lo que representa una disminución del 32% a comparación al año anterior.
En la información se detalló que fueron un total de 13 personas ejecutadas con arma de fuego, 6 cuerpos localizados, 2 ejecutados con arma blanca lo que da el total de 21 personas sin vida.
Salas, compartió que continuarán las estrategias ya establecidas que les ha dado la oportunidad a la corporación de llegar a disminuir estos hechos.
En esta semana señaló que los patrullajes van aumentar sobre todo en la zona norte, es decir el distrito Colón.