Chihuahua Capital recibe Torneo Nacional de Pelota Tarasca con más de 300 participantes
Chihuahua, Chih.- Con la participación de más de 300 competidores de seis estados del país, se lleva a cabo en Chihuahua Capital la cuarta edición del Torneo Nacional de Pelota Tarasca, con apoyo del Gobierno Municipal a través del IMCFD.
La inauguración estuvo a cargo de la subdirectora de Deporte Adaptado e Inclusivo, Beatriz Pompa, quien dio la bienvenida a los 55 equipos que compiten en los centros deportivos Tricentenario y Nayo Revilla.
El torneo reúne a participantes de distintas edades, principalmente adultos y adultos mayores, además de equipos de Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Puebla y Veracruz, así como representantes de municipios del estado como Aldama y Cuauhtémoc.
En el evento también participaron representantes de la Liga Mexicana de Pelota Tarasca y del comité municipal de la disciplina.