Chihuahua cuenta con empleo pleno para mexicanos deportados: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que el estado de Chihuahua es una entidad hospitalaria, y como ejemplo esta el municipio de Juárez, mismo que hoy en día es hogar de muchas familias que llegaron buscando una oportunidad de mejor calidad de vida.
Sobre el tema, destacó que el municipio capitalino cuenta con empleo pleno, se tiene oferta laborar suficiente para poder emplear algunas de las personas que lleguen deportadas, y que tengan ganas de salir adelante.
“Pero evidentemente se atenderá al perfil y las capacidades de cada una de las personas que lleguen a la Ciudad. Pero la verdad es que si tenemos oferta laborar suficiente como para darle la bienvenida algunas de las personas que buscan una mejor vida”, finalizó.