Viernes, 26 de junio del 2026

“Chihuahua le está dando Norte a todo México en el modelo de prohibición de narco-corridos”: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla expresó estar muy contento de que el modelo que se aplica en la capital del estado en el tema de la prohibición de narco-corrido, ya se replique en gran parte del país y que “Chihuahua le esta dando Norte a todo México”.

El tema cobró relevancia nuevamente después de las declaraciones de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, incluso a nivel internacional, por ello el pasado viernes el alcalde tuvo una entrevista para el New York Times.

“Nos da mucho gusto que estemos avanzando en el tema de la prohibición de la apología al delito, de exaltar a quienes ocasionan miles de muertes en este país diariamente, y ojalá y logremos poco a poco no solamente a la música si no nuestro comportamiento como mexicanos la violencia”.

Afirmó que esta seguro que todo eso permitirá que los mexicanos sean mejores personas y por ende un mejor país.