Lunes, 22 de junio del 2026

Cierra noviembre con 8 suicidios en la capital, van 70 casos en el 2024: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que durante el mes de noviembre se presentaron un total de 8 suicidios, los últimos tres se presentaron tan sólo el fin de semana.

“Cerramos este mes con 8 suicidios en el mes, es un mes a la baja en comparación con otros meses”.

Señaló que lamentablemente durante el año se han presentado un total de 70 suicidios, por ello llamó a la responsabilidad social.

“Tenemos que hacer y es importante, responsabilidad social, aquí nosotros tenemos como saben psicólogos en todos los centros comunitarios que son como 50, con consultas gratuitas”.

Invitó a la ciudadanía hacer uso de la línea de atención en crisis que es el (614)-194-02-00 en donde podrán recibir apoyo las 24 horas del día.