Viernes, 26 de junio del 2026
Foto Archivo

Cierra septiembre con 161 homicidios dolosos en el estado

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el mes de septiembre cerró con un total de 161 homicidios dolosos en la entidad.

De acuerdo con el corte oficial, el 30 de septiembre se registraron tres asesinatos, dos en Ciudad Juárez y uno más en el municipio de Temósachic.

En el acumulado mensual, Ciudad Juárez concentró la mayor parte de los casos con 91 homicidios, seguida de la capital del estado con 22, Cuauhtémoc con 8 y 40 en el resto de los municipios.

Con estas cifras, septiembre se mantiene como uno de los meses con mayor incidencia de violencia en lo que va del año, reflejando la concentración del fenómeno en la frontera norte.