Cierran la Vía Sicilia por fuga de gas natural
Chihuahua.- Una fuerte fuga de gas natural se generó en una línea de una pulgada, lo que provoco el cierre por completo de la Vía Sicilia, entre el periférico de la Juventud y la avenida Francisco Villa.
Lo anterior causó caos vehicular, ya que la autoridad vial estaba desviando el tráfico en la zona.
Elementos de la Policía Municipal y Bomberos llegaron al lugar, donde se controló la fuga, posteriormente personal de Ecogas se hizo cargo, sin que hubiera personas lesionadas.