Clausuraron el bar “Nice” y “La Mezcala” en la feria Santa Rita: Bonilla
Chihuahua.- En los primeros días de la Feria de Santa Rita 2025, ya se aplicaron las primeras dos clausuras por personal de Gobernación Municipal, lo anterior por localizar a un menor de edad que ingería bebidas alcohólicas.
Se trata de los establecimientos “Nice” y “La Mezcala” los clausurados y a los que se les levantó acta administrativa por el hecho ya mencionado, indicó el alcalde Marco Bonilla.
También durante el primer fin de semana se realizó la detención de 8 personas, por diversas faltas, mismas que fueron remitidas a la comandancia.
Al momento la tendencia es positiva, ya que no se han reportado cristalazos en vehículos particulares, así como al momento ningún reporte de menores extraviados, casos que siempre son más comunes en la tradicional feria.