Coinciden Bonilla y Pérez Cuéllar en Informe de la gobernadora
Chihuahua.- Los alcaldes de la capital y Ciudad Juárez, Marco Bonilla Mendoza y Cruz Pérez Cuéllar, coincidieron en el Tercer Informe de la gobernadora Maru Campos Galván, que se desarrolló la tarde de este sábado en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua.
Sin dar alguna declaración en específico, ambos posaron para las cámaras de los distintos medios de comunicación, en un gesto de diplomacia política.
Cabe mencionar que ambos ediles son representantes de Chihuahua en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública luego de que así se aprobara por los integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública que presidió el mes pasado la mandataria estatal.
Además, los dos han sido considerados por la ciudadanía, a través de las encuestas, como perfiles para la gubernatura en la elección del 2027: Marco Bonilla por el PAN y Cruz Pérez Cuéllar por Morena.