Colaboración y proceso del 2027 lo que se platicó con Tony Meléndez: Bonilla
Chihuahua.- Tras haberse reunido con el diputado federal del PRI, Tony Meléndez, el alcalde Marco Bonilla Mendoza dio a conocer los detalles del encuentro, entre ellos varios temas, principalmente el del proceso electoral del 2027.
Además, hablaron acerca de la necesidad de poder tener enlaces en la Cámara de Diputados, ya que en la legislatura pasada sostuvieron reuniones con los legisladores federal a través de la Asociación de Ciudades Capitales de México y solicitaron se modificaran las reglas en la asignación de partidas de las participaciones federales.
Resaltó que en ese momento las diputadas federales del PAN, Laura Contreras, Rocio Reza y Daniela Álvarez, lo acompañaron a las reuniones, y estuvieron presentes, y en esta legislatura necesitarán el mismo apoyo, y por ello se llevó este encuentro.
“Estuvo también en la mesa la platica del 2027, platicamos la importancia que tiene para los partidos mantener esta alianza, y lo segundo platicamos también la importancia que la alianza tenga posibilidades y quién tenga la posibilidad de obtener el triunfo para mantener los buenos gobiernos en nuestro Estado”, finalizó.