Miércoles, 24 de junio del 2026

Colocan primera piedra del paso elevado de la Vicente Guerrero

Juárez.- Este jueves colocaron la primera piedra del paso elevado en la avenida Vicente Guerrero y el paso deprimido de la Francisco Villa, trabajos que buscan agilizar el paso de los vehículos y reducir los tiempos de espera por el cruce del tren.

Con una inversión de 420 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y Grupo México Transportes desarrollarán un puente en la Vicente Guerrero y un paso deprimido en la avenida Francisco Villa, en la zona centro de Ciudad Juárez.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar participó en el evento y celebró la inversión federal a la cual lograron acceder para estas obras: “sé que va a causar molestias temporales pero habrá un beneficio permanente”, comentó.

El Municipio complementará las acciones con la elaboración de un plan de desarrollo en esta zona y contempla invertir en un paso peatonal.