Comienza blindaje de edificios gubernamentales ante marcha del 8M
Chihuahua.- Durante la mañana de este martes se observaron trabajos de blindaje en varios edificios gubernamentales ante la próxima marcha del 8M por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Las medidas se implementan con el fin de evitar daños severos que se han registrado en años anteriores durante manifestaciones similares.
El blindaje incluye la instalación de materiales protectores en edificios clave y la colocación de vallas metálicas, especialmente alrededor del Palacio de Gobierno, garantizando así la seguridad de las instalaciones públicas y minimizando posibles daños.
Cabe recordar que el año pasado se desplegaron cerca de 600 vallas metálicas en el primer cuadro de la ciudad para resguardar tanto el Palacio de Gobierno como el Museo Casa Chihuahua, y otras vallas fueron colocadas en la presidencia municipal para proteger áreas sensibles durante las movilizaciones.