Jueves, 25 de junio del 2026

Comienza capacitación en violencia política de género para regidores

Chihuahua.- Los regidores del Ayuntamiento comenzaron con la capacitación por parte del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en el tema de violencia política de género.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad de votos en la Sesión de Cabildo pasada, en donde se expuso la situación en donde se vieron involucrados la Síndica Municipal, Olivia Franco, y el regidor, Miguel Riggs, quién fue denunciado en el tema.

En cabildo se tomó el acuerdo que no sólo los regidores deberían de tomar dicho curso, si no todos los empleados del ayuntamiento, incluidos el alcalde.