Miércoles, 24 de junio del 2026

Comienzan en la Catedral de Chihuahua los festejos por el año del jubileo

Chihuahua.- En un encuentro con el salvador, hoy comienza el “Jubileo 2025” en la catedral metropolitana de Chihuahua, evento que contó con la presencia de párrocos de diferentes puntos del estado y que acompañaron al arzobispo Constancio Miranda, quién les dio la bienvenida en la catedral metropolitana.

Este encuentro dará pie a que se reavive la labor pastoral en el pueblo de Dios, al que sirven y al qué dedican su vida, esperando que se llegue a una reconciliación con el Creador que redime todos los pecados.

En el inicio de este jubileo también se tuvo la presencia de matachines que ingresaron a catedral seguido de el arzobispo y párrocos de la entidad.