Jueves, 25 de junio del 2026

Concluyen pruebas los nuevos camiones para el Bowí

Chihuahua.- Los nuevos camiones que serán destinados para la ruta troncal Bowí ya culminaron sus pruebas, así lo confirmó el Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, quien detalló que estas acciones se llevaron a cabo durante este fin de semana. 

Lo anterior se efectuó con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de las unidades antes de su puesta en operación. Sin embargo, aclaró que no considera posible que los vehículos estén circulando antes del Grito de Independencia.

De la Peña adelantó que un segundo paquete de 20 camiones se prevé llegue a finales de septiembre, con lo que se busca fortalecer el servicio del sistema de transporte en la ciudad.

El funcionario aseguró que se trabaja en la planeación para integrar estas unidades de manera ordenada y garantizar un servicio seguro y eficiente para los usuarios.