Condena Mario Vázquez violencia contra legisladores que votaron contra reforma eléctrica
Chihuahua, Chih.- El diputado de Acción Nacional, Mario Vázquez, lamentó que Morena haya incitado a la violencia en contra de los legisladores de la Cámara de Diputados que votaron en rechazo a la reforma de a la Ley Eléctrica e hizo un llamado a la unidad.
“Me parece perverso que el Gobierno Federal y su partido morena este incitando a la violencia, a este linchamiento por parte de la población, en contra de diputadas y diputados que tienen sus derechos, que son parte de la representación popular en el Congreso”, dijo.
Señaló como peligroso para la democracia del país y resaltó la diversidad de México en el pensar de su población, misma que esta representa en el Congreso de la Unión.
“Es propio de regímenes autoritarios el descalificar a las oposiciones, quitarles legitimidad, eso es lo peor que puede pasar en la democracia. Hacemos un llamado a Morena a ratificar, a que México se mantenga unido. Un llamada a todos los ciudadanos a entender que pensamos distinto y no por eso vamos a violentar o agredir a nuestros semejantes. No podemos hacer este país un país de guerrilla”, dijo.