Sábado, 27 de junio del 2026

¡Conduce con precaución! Apagado alumbrado público en el R. Almada por actos de vandalismo

Chihuahua.- Debido a actos de vandalismo en el tramo comprendido entre la calle 38 y avenida Misión de Santa Bárbara, sobre el Periférico R. Almada, las luminarias se encuentran apagadas.

Por lo anterior, la Dirección de Mantenimiento Urbano informa que se trabaja en la reparación del desperfecto en esta zona para solucionar en el menor tiempo posible la situación y agradece la comprensión de quienes circulan por la zona, de momento no se tiene fecha exacta para la reinstalación del mismo.

El Gobierno Municipal, pone a disposición de las y los ciudadanos el número del Centro de Respuesta Ciudadano 072, en un horario de atención de 7:00 am a 10:00 pm, de lunes a viernes, o bien, a través de la aplicación Marca el Cambio, para reportes por fallas en el sistema del alumbrado público.