Jueves, 25 de junio del 2026

Confirma Loya asesinato de elemento de la SSPE en Villas del Real

Chihuahua.- A temprana hora de este lunes, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, informó sobre el asesinato de un agente de la Policía Estatal en un ataque armado en la colonia Villas del Real, específicamente en la calle Mina Cataluña, en la ciudad de Chihuahua.

El titular de la SSPE  dio a conocer que el agente fue atacado con un arma de fuego mientras cumplía con su labor de seguridad en la región y aseguró que las autoridades activaron de inmediato un operativo de búsqueda para dar con los responsables del asesinato y se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Loya Chávez reafirmó el compromiso de las fuerzas de seguridad para enfrentar este tipo de actos de violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Hasta ahora no se han proporcionado detalles adicionales sobre los sospechosos ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades locales continúan trabajando en la resolución del caso.