Confirma Mario Delgado inversión prioritaria para nuevo hospital del ISSSTE en Chihuahua
Chihuahua. El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, confirmó que una de las principales inversiones del Gobierno Federal en el estado de Chihuahua será la construcción de un nuevo hospital general del ISSSTE, como parte de los esfuerzos por mejorar el acceso y la calidad en la atención médica.
Durante su visita a Palacio de Gobierno, donde sostuvo una reunión privada con la gobernadora María Eugenia Campos Galván, Delgado adelantó que el proyecto forma parte de una estrategia nacional para fortalecer el sistema de salud pública y garantizar servicios médicos más dignos y eficientes.
“Será una de las inversiones más importantes que se tendrán en el estado para mejorar la atención en salud”, señaló brevemente el funcionario federal, destacando la colaboración con el gobierno estatal para llevar a cabo este tipo de obras prioritarias.
Aunque no se ofrecieron detalles sobre montos específicos, ubicación o tiempos de ejecución, el anuncio refuerza el compromiso de ampliar la infraestructura médica en la entidad, especialmente ante la demanda creciente de servicios por parte de trabajadores del Estado y sus familia