Viernes, 26 de junio del 2026

Confirma SSPE colocación de vallas alrededor de Palacio de Gobierno por manifestación del 8M

Chihuahua.- El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jorge Armendáriz, anunció la colocación de vallas perimetrales en el Palacio de Gobierno y el Museo Casa Chihuahua, como parte de las medidas de seguridad para la marcha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

A pesar de que no se ha definido la fecha exacta para comenzar con la instalación, Armendáriz aseguró que las vallas estarán listas para proteger ambos edificios durante el evento, con un total aproximado de 500 unidades proyectadas.

También se solicitó la seguridad de otros edificios gubernamentales; sin embargo, se descartó la implementación de blindaje adicional. Las autoridades esperan una confirmación sobre la posibilidad de implantar más vallas en diferentes áreas de la ciudad.