Jueves, 25 de junio del 2026

Contaba radio de la DSPM con reporte de robo desde hace dos años: Marco Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla  informó que el radio operador de la Policía Municipal contaba con reporte de robo desde hace dos años y una denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado.

Bonilla, expresó que desde que se dio la substracción se presentó la denuncia y por ello se esta poniendo a disposición de los mismos todas las pruebas para que la fiscalía haga la investigación conducente.

Por el momento después de lo sucedido están analizando a permutar a un sistema de comunicación mucho más seguro para los cuerpos de seguridad.

“El sistema que utilizamos ya es muy antiguo y estamos haciendo un gran esfuerzo presupuestal para hacer un cambio en el sistema de comunicación”, finalizó.