Contaba radio de la DSPM con reporte de robo desde hace dos años: Marco Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla informó que el radio operador de la Policía Municipal contaba con reporte de robo desde hace dos años y una denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado.
Bonilla, expresó que desde que se dio la substracción se presentó la denuncia y por ello se esta poniendo a disposición de los mismos todas las pruebas para que la fiscalía haga la investigación conducente.
Por el momento después de lo sucedido están analizando a permutar a un sistema de comunicación mucho más seguro para los cuerpos de seguridad.
“El sistema que utilizamos ya es muy antiguo y estamos haciendo un gran esfuerzo presupuestal para hacer un cambio en el sistema de comunicación”, finalizó.