Continúa operativo de motocicletas en la capital del estado: Marco Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza aplaudió la estrategia que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para revisar motocicletas, ya que la mayoría de los homicidios dolosos se cometieron por sicarios que viajaban en motocicleta.
“Estamos haciendo una gran labor de revisión de motocicletas, de decirles a los ciudadanos que disculpen las molestias que esta revisión puede generar”.
Indicó que esta estrategia esperan ayude a llegar al racking número 50 y bajar de las ciudades más violentas del país.