Continuará campaña de prevención por la venta ilegal de terrenos: Rosy Carmona
Chihuahua.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosy Carmona, informó que, desde la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, trabajan en conjunto con con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), para llevar a cabo una campaña de prevención en medios de comunicación por la venta ilegal de terrenos.
Lo anterior luego de que en días pasados trascendió una orden de aprehensión contra 10 hombres, quienes presuntamente están involucrados y acusados de los delitos de daños, allanamiento, lesiones, amenazas y robo en unas tierras ejidales.
La regidora dijo que, en lo personal y, en base a su trabajo que realiza de manera territorial, esta llevando el mensaje a las diversas colonias que visita, esto con el fin de que no se incrementen los casos.
También compartió que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de la Policía Cibernética, investigan las denuncias que actualmente se tienen para así evitar que se propaguen dichas ventas.