Jueves, 25 de junio del 2026

Continuarán mesas de seguimiento con vecinos de El Reliz: Laura Contreras

Chihuahua.- La coordinadora de Participación Ciudadana, Laura Contreras, compartió que, de acuerdo al punto que se llegó en la pasada audiencia pública con vecinos de El Reliz, darán continuidad a las mesas de seguimiento la última semana de abril.

“El compromiso derivado de esa audiencia fue sobre todo hacer una mesa de seguimiento quincenal, nosotros notificamos al promovente el viernes pasado en tiempo y forma”.

Resaltó que fueron los vecinos quienes indicaron a las autoridades que la reunión quincenal se realizará pasando la semana santa, “los mismos vecinos han expresado su reconocimiento al gobierno municipal por intensificar las labores en el área de desarrollo rural, con el retiro de ganado suelto, con los reportes, con las multas sobre todo”.

Asimismo, detalló que se esta trabajando en una normativa para intensificar las multas por el ganado suelto, y de acuerdo a datos de la dirección de Desarrollo Rural durante el primer trimestre del año se han generado 11 multas por animales sueltos con un monto de 26 mil 820 pesos.