Sábado, 27 de junio del 2026

Convoca Sheinbaum a festejar 2º aniversario del triunfo de la elección del 2024

México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el próximo domingo 31 de mayo celebrará el segundo aniversario del triunfo de la elección presidencial, por lo que convocará a la población a asistir a la plaza pública de las 32 entidades del país.

De manera simultánea, habrá una conexión desde la Ciudad de México, desde donde rendirá cuentas de lo que se ha hecho en un año y medio de gobierno, así como de la ofensiva mediática y en defensa de la soberanía.

“En México decidimos los mexicanos, nadie más”, afirmó.

La mandataria mexicana explicó que en esta ocasión se realizará de esta manera debido a que en el Zócalo de la Ciudad de México se realizan los preparativos para el Fan Fest por el Mundial 2026.