Martes, 23 de junio del 2026

Cuenta Municipio con plan piloto de patrullas eléctricas: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que el Municipio cuenta actualmente con un plan piloto para traer patrullas eléctricas, aunque no se adquiero con las últimas que llegaron, fue porque se requería operativo inmediato.

“Estas unidades que utiliza la Policía Municipal no descansan, prácticamente trabajan 24-7 y lo que requeríamos era unidades que nos ayudarán de manera inmediata, y reforzar los números de seguridad”.

Al momento, la capital del estado se encuentra en buenos números, y el pasado lunes en la mesa de seguridad, se otorgó una felicitación y reconocimiento por parte del Ejercito, por la apertura que se da en seguridad.

“Traemos el proyecto que en los dos años de la administración ir de manera cómo programa piloto, sumando unas patrullas eléctricas especialmente a dos distritos, el Distrito Diana y el Distrito Ángel”.