Cuentan camiones nuevos con capacidad para 83 pasajeros: Santiago de la Peña
Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, informó que los nuevos camiones del sistema de transporte ya se encuentran en la capital del estado y que en los próximos días comenzarán a circular.
Hasta el momento se han recibido administrativamente los primeros 10 autobuses y se espera que a lo largo de la semana se sumen más, alcanzando un total de 30 unidades listas para su integración al servicio.
De la Peña explicó que antes de iniciar operaciones, cada camión pasa por un proceso de verificación y ajustes técnicos, además de la programación de frecuencias y rutas por parte del personal de la Operadora de Transporte (OTV).
Los nuevos vehículos cuentan con capacidad para 83 pasajeros y fueron diseñados con mejoras en las puertas centrales para facilitar el ascenso y descenso de los usuarios, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad para personas con discapacidad.
El funcionario destacó que la llegada de estas unidades representa un avance importante en la modernización del transporte público en la capital del estado.