Culminan universitarios curso del BootCamp de Participación Ciudadana
Chihuahua.- Un total de 73 alumnos de las diferentes universidades de la ciudad, culminaron su curso por el BootCamp de Participación Ciudadana, mismo que se desarrolló en un total de 5 sesiones, en donde se capacitaron en temas de liderazgo, participación ciudadana, gestión de proyectos, entre otros temas que fueron encabezados por ponentes de la sociedad civil, docentes y funcionarios públicos.
Posterior a las conferencias impartidas durante dicha actividad, se integraron 6 equipos entre los universitarios y dieron inicio a las mesas de trabajo en temas de su interés, con la intención de que desarrollen propuestas o proyectos de mejora a través de los mecanismos de participación diseñados para la ciudadanía.
Los temas que los prticipamtes expusieron durante el curso con mayo interés, fueron: Medio ambiente y sustentabilidad, Infraestructura Pública y Movilidad, Derechos Humanos e Inclusión, Desarrollo Humano y cohesion social, Educación y Desarrollo Juvenil, así como Salud y bienestar.