Miércoles, 24 de junio del 2026

Deambulaba mula libremente por el Toledano, la resguardan ante riesgo para automovilistas

Chihuahua.- Una mula cabalgaba libremente hacía el norte de la ciudad sobre el Periférico Lombardo Toledano y la calle Zubirán, representando un riesgo para los automovilistas que circulaban por el punto en mención.

Lo anterior derivó en que elementos de la Policía Municipal la aseguraran en una labor que involucró a ciudadanos y automovilistas que quisieron detenerla y, al lograrlo, la amarraron a un árbol.

Ahora, los agentes policiacos solicitaron el apoyo del grupo de a caballo denominado “Charlys” para resguardar al animal y localizar a su dueño.