Deja nieve hermosas postales en la capital del estado
Chihuahua. – La nieve ha dejado hermosas postales en la capital del estado gracias a que se cumplió el pronóstico de un blanco despertar para deleite de los chihuahuenses, quienes aprovecharon desde anoche para tomar fotos de la precipitación y esta mañana no es la excepción.
Una de las zonas donde se han captado las mejores fotografías es en El Reliz, así como en parques de abundante vegetación como el de “Los tronquitos” y muchas plazas más.
Los cerros que resguardan a la ciudad de Chihuahua están cubiertos por la nevada y, al bajar de puentes como el del Circuito Universitario con dirección hacía la Homero y con vista hacía la Sierra de Nombre de Dios, se experimentan emociones inexplicables por lo atractivo que resulta contemplarla.
De acuerdo con The Weather Channel, a las 9:05am la capital registraba -2ºC con presencia de niebla y vientos, mientras que el pronóstico de lluvias seguirá latente al menos hasta el mediodía y con ello un cielo mayormente nublado.
Las temperaturas alcanzarían los 4ºC a las 5:00pm, sin embargo, estarán bajo cero hasta las 11:00am, regresando a esos valores a partir de las 10:00pm y extendiéndose así hasta el despertar del sábado.