Denuncian en redes sociales a policías municipales por presuntamente pedir dinero a viajeros
Chihuahua.- A través de la red social “Tiktok” circuló un video de una denuncia contra elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), esto tras supuestamente parar a un ciudadano que provenía de Ciudad Juárez y solicitarle dinero.
En el video se aprecian por lo menos dos elementos, en donde una de ellas le proporciona su nombre, y hace de conocimiento que se encuentra en el filtro de bienvenida a paisanos que esta ubicado en el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez.
El Comisario de la Dirección, Julio César Salas, informó que los elementos que se encuentran en dicha zona solo se encuentran en el filtro con el fin de darles a conocer a los “paisanos” el número que pueden marcar en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo, y no pueden realizar algún tipo de inspección.
Hizo un llamado a la persona que denuncia esto en redes realizar la denuncia correspondiente, y a los que transitan por eso tramo de verse en la misma situación de inmediato denunciar.