Miércoles, 24 de junio del 2026

Desaparecieron 110 mujeres en el estado en el primer trimestre del año; 90% fueron localizadas

Chihuahua.- De las 110 mujeres contabilizadas por la Fiscalía Especializada de la Mujer que desaparecieron durante el primer trimestre del año, el 90 por ciento de las mismas fueron localizadas, según dio a conocer la titular de la dependencia Wendy Chávez.

Precisó que actualmente se encuentran buscando mejorar los protocolos de búsqueda a fin de tener resultados que arrojen números más positivos.

Expuso que el número de denuncias de mujeres por la comisión de distintos delitos ante la FEM ha incrementado recientemente, razón por la que se esfuerzan en continuar con esta tendencia para brindar justicia a las víctimas.