“Desde hace un mes están buscando como torcer la ley para perseguirme”: Maru Campos
México.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, dijo que desde hace un mes el Poder Federal y Morena ha buscado como “torcer la ley” para perseguirla , a pesar de que no ha sido acusada de nada formalmente, lo anterior tras acudir a la Fiscalía General de la República (FGR) para comparecer tras recibir el citatorio por el caso del laboratorio clandestino.
La mandataria estatal acusó que mientras a otros que son señalados por Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico, se les invita a entrevistas amigables a la FGR, a ella la citan tramposamente para declarar.
“Que quede muy claro, no se trata de casos iguales, no es lo mismo. Por más que busque Morena y la 4T empatar cartones para cubrir sus crisis y sus vínculos con el crimen organizado que están muertos de miedo por lo que viene para ellos”, afirmó Campos Galván.
En su posicionamiento, la gobernadora lamentó la situación actual que vive México, en donde se persigue a quienes intentan cumplir la ley, sumado a que se vive la eliminación de los derechos humanos y ciudadanos.
“Es el México en el que vivimos, un México que Morena y su gobierno están haciendo pedazos al abrazar a los delincuentes mientras persiguen a quienes intentamos ir a hacer cumplir la ley (…)
“Hoy no hablo por mí, hoy no hablo por Maru Campos, hoy no hablo por Chihuahua, hoy hablo por México. Hoy persiguen a la gobernadora de un estado que nunca se ha callado ante las injusticias. Y todos, todos tenemos que levantar la voz porque si callamos después vendrán por ustedes. Y no nos vamos a callar”, puntualizó.