Destaca Municipio de Juárez condiciones de estabilidad para atraer inversión y generar empleo
Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, afirmó que el municipio cuenta con las condiciones de estabilidad, seguridad y desarrollo necesarias para continuar como un importante polo de atracción de inversiones y generación de empleo.
Tras participar en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el alcalde señaló en rueda de prensa que el panorama para la llegada de nuevas empresas y la expansión de las ya establecidas es favorable, destacando como ejemplo el crecimiento de la compañía de tecnología Invertec.
Indicó que la empresa, con casi 20 años de presencia en la ciudad, ha realizado diversas ampliaciones y actualmente proyecta una nueva etapa de expansión, lo que refleja la confianza del sector productivo en Ciudad Juárez.
Ortiz Orpinel informó que este proyecto contempla una inversión de 650 millones de dólares, la cual permitirá la generación de entre seis mil y ocho mil empleos en los próximos años.
Subrayó que este tipo de inversiones son resultado de un entorno favorable para el desarrollo empresarial, donde las compañías encuentran condiciones propicias para crecer y consolidarse.
Finalmente, reiteró que el Gobierno Municipal continuará impulsando acciones para fortalecer el desarrollo económico y atraer nuevas inversiones que contribuyan a la generación de empleo para las y los juarenses.