El Chueco debe ser capturado: Maru Campos
La Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván agradeció al gobierno Federal por la colaboración que están teniendo para encontrar al líder criminal el “Chueco” quien es el presunto responsable de los homicidios de los padres jesuitas en una iglesia en Cerocahui, así como de un guía de turistas.
La gobernadora señaló que, en su visita a la comunidad, tuvo la oportunidad de darle seguimiento a la implementación de seguridad, así como de hablar con los sacerdotes que estaban en el templo.
Aseguró que con la fuerza de la SEDENA, la Guardia Nacional, policía ministerial y la policía estatal este líder criminal debe ser capturado, lo que deja muy claro que no existe la posibilidad de que esta persona no sea capturada por las fuerzas del país