Lunes, 22 de junio del 2026

Confirma SSPE muerte en accidente de dos familiares del director de Reinserción Social

Chihuahua.- El secretario de seguridad pública Estatal Gilberto Loya Chávez confirmó que ayer domingo 4 de junio sufrió un accidente el Director de Reinserción Social de la SSPE, Ricardo Realivazquez, mientras viajaba a la ciudad de Chihuahua acompañado de algunas personas de su familia.

“Lamentablemente una unidad de la policía del estado tuvo un accidente, la carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua específicamente en el kilómetro 84, esa camioneta venía bordo el director de los centros de reinserción social, Ricardo Realivázquez Domínguez acompañado de cuatro personas, donde lamentablemente dos personas pierden la vida”, detalló el secretario Loya.

Dio a conocer que  la unidad sufrió una ponchadura, lo que causó que al parecer el mismo director conducía, perdiera el control y posteriormente volcara.

En el percance falleció la hermana del director y una de las sobrinas del director, mientras que el director con golpes contusos y posibles fracturas fue trasladado de urgencia a un nosocomio para su atención médica a bordo del helicóptero de rescate de la SSPE.

Asimismo el hijo del director de 4 años de edad resultó con lesiones de consideración en una extremidad Superior por lo que tuvo que ser entablillado luego de la atención en el hospital en la ciudad de Chihuahua, mismo que se encuentra fuera de peligro.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para hacerse cargo del incidente, y fueron auxiliados por elementos de la DSPM y Bomberos de la ciudad de Chihuahua, así como integrantes de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.