Emociona a Fernando Platas todo lo vivido durante la ceremonia del Premio “Teporaca”
Chihuahua.- El clavadista olímpico mexicano, Fernando Platas, expresó estar muy contento por todo lo que se vivió el día de ayer en la premiación del Premio “Teporaca”.
Durante su estancia en la capital del estado, el deportista externó su felicitación a los ganadores Grace Guadalupe y Andrés Olivas, que para él serán un referente de lo que es la excelencia deportiva.
Aprovechó también para extender su felicitación a los organizadores del premio, y añadió que él se queda con lo que vive el premio, “no solo con la formalidad de la sesión de Cabildo, esta manera de mencionar a los ganadores, darles su espacio, si no esta gran convivencia de la familia del deporte, para mí que Grace, mencioné a sus padres a sus entrenadores, esa es la escénica del deporte”.
Destacó que para el Comité Olímpico Mexicano, es importante tener eventos de esta índole y trabajar de la mano, por ello, agradeció el compromiso que tiene la capital con el deporte, y es solo el primer evento de los muchos esfuerzos que se esperan en conjunto.