Jueves, 25 de junio del 2026

En Chihuahua no queremos al Cártel Tabasco; Andrea no ha resuelto nada: Alfredo Chávez  

Chihuahua.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, se pronunció sobre el informe de la senadora de Morena, Andrea Chávez,  a quien señaló de no resolver ningún problema para Chihuahua y acusó que busca imponer en la entidad el estilo político de la Cuarta Transformación.

El panista afirmó que la política debe ejercerse con seriedad y resultados, y cuestionó que la senadora recurra a redes sociales y “espectáculos mediáticos” sin presentar soluciones concretas a problemáticas como el gusano barrenador o el cierre de la frontera, e incluso, agregó que no ha informado sobre los resultados de sus gestiones en Washington, Estados Unidos.

Chávez calificó el informe de la senadora como un show que incluyó la participación de políticos de confrontación, como Gerardo Fernández Noroña, y advirtió que ese estilo de hacer política no tiene cabida en Chihuahua.

El coordinador parlamentario enfatizó que los chihuahuenses no aceptarán lo que llamó el “cártel de Tabasco” de Morena y aseguró que Acción Nacional será contundente para impedir que ese modelo político se imponga en el estado.