En espera de notificación del TEE ante revocación de medidas cautelares: Mariana de Lachica
Chihuahua.- La vocera municipal, Mariana de Lachica, informó que están a la espera de la notificación del Tribunal Estatal Electoral (TEE) tras la revocación de medidas cautelares que acordó el Instituto Estatal Electoral (IEE) interponer al alcalde Marco Bonilla y a ella, derivado de la queja que presentó la diputada local de Morena, Brenda Ríos.
La funcionaria municipal dio a conocer que en la sesión que fue trasmitida en vivo el día de ayer, el tribunal en la materia resolvió el recurso que interpuso en contra de las medidas desproporcionadas.
“Muy contentos porque tal como lo advertimos el Instituto determinó que no hay sistematicidad en los hechos denunciados por los que se refiere al alcalde y su servidora, también no existen pruebas de todos los demás elementos que denuncia la diputada Francisca, que nos imputa al alcalde y a una servidora, así como al gobierno municipal, pues no existe”.
Esperan que el día de hoy les hagan llegar la notificación por parte del TEE y esperan que con esto el tema quede saldado, aunque esperan que la diputada pueda impugnar.