Encabeza regidora Patricia Ulate la Sesión de Cabildo ante ausencia del alcalde
Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, al comenzar la Sesión de Cabildo hizo de conocimiento de todos los asistentes que el alcalde Marco Bonilla, por cuestiones de agenda le sería imposible asistir a la sesión.
Por ello solicitó a los regidores elegir a un representante quién estaría representando al alcalde, por ello la coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN), Isela Martínez, propuso a la mesa que la regidora, Patricia Ulate, fuera quien la encabezará.
Por votación unánime por parte de los regidores se votó a favor de que fuera ella quién en esta ocasión ocupara el alcalde, Marco Bonilla.