Miércoles, 24 de junio del 2026

Encabeza Bonilla inauguración del Pabellón de Tiro Virtual en el ISSCUU

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza encabezó la inauguración del Pabellón de Tiro Virtual en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU).

También se contó con la presencia de el regidor, Issac Díaz, la regidora Bernardina Murillo, y la subdirectora de formación, Martha Moctezuma.

En sus mensajes se destacó que la obra contó con una inversión de 9 millones de pesos, donde se remodeló el inmueble y su equipamiento.

Además, está dotado de un sistema electrónico de tiro conocido como modelo FAST 180 LE de 3 pantallas a 270 grados, que permitirá a cadetes y policías activos capacitarse en el tema Armamento y Tiro Policial establecido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Un simulador de escenarios o situaciones reales donde se utilizarán armas de aire comprimido pero similares a las utilizadas por los policías para impulsar su formación y entrenamiento.