Encabeza Bonilla toma de protesta al Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla encabezó la toma de protesta al Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes ayudarán a la toma de decisiones del gobierno municipal.
La regidora que encabeza la comisión, Isela Martínez, destacó que celebra que estos menores ayuden a las decisiones del municipio.
Los menores que participan en este consejo fueron seleccionados por resaltar en su participación de actividades de su comunidad, deportivas, y culturales, así mismo enviaron un video al presidente municipal, expresándole su interés y el porque debían de ser seleccionados.
“Es una ventana que nos permite ver a través de sus ojos, porque ustedes son el futuro”, expresó la regidora.
La mayoría expresó que les gustaría apoyar a su escuela en mejoras, así como en colonias, para disminuir los baches y tener una mayor seguridad en las colonias.